Conócenos

Somos una empresa salvadoreña con proyección centroamericana. Brindamos soluciones para el ahorro energético mediante:

  • Diseño
  • Ingeniería
  • Montajes de proyectos que incorporan aislamiento térmico de infraestructura industrial.
1
Años de experiencia
+ 1
Proyectos realizados
1 %
De ahorro a largo plazo
Especialistas en refrigeración industrial

Especialistas en soluciones para industrias

Gracias a nuestra experiencia en distintos rubros podemos asesorarte para que tengas un proyecto con alta tasa de retorno de inversión. Somos un equipo de profesionales especializados en cadena de frío que brinda soluciones integrales. Desde un mantenimiento preventivo en puertas, cambio de infraestructura de aislamiento, diseño de plantas de proceso, automatización para eficiencia energética en sistemas de frío con controles remotos y en sitio hasta la ejecución de proyectos llave en mano.

Misión

Somos una empresa salvadoreña que brinda asesoría en aislamiento térmico y suministros industriales para reducir costos, ahorrar energía y aumentar la productividad de nuestras empresas clientes, contando para ello con recurso humano calificado y tecnología de punta, que nos permiten satisfacer sus necesidades y expectativas.

Visión

Ser el proveedor preferido de nuestros clientes a nivel centroamericano de asesoría en todas nuestras ramas industriales y comerciales, logrando así ser una empresa financieramente sólida basada en la calidad y en el talento humano.

Nuestros valores

Nos esforzamos por cumplir nuestras actividades y sudar la camiseta por un objetivo más grande, por simple que se vea una actividad, esta es directamente proporcional al crecimiento o declive de la empresa, por lo que no importa que es lo que se haga, importa el compromiso de dar lo mejor siempre

No solamente cumplimos con nuestros compromisos, sino que lo hacemos maximizando los recursos disponibles.

Hoy por hoy, hay tantas exigencias en el mercado que lo mínimo que tenemos que hacer es brindar lo mejor de nosotros, tanto para servicios como para asesorar

Buscamos que dentro de la organización haya una alta valoración a dar, a compartir y ser abundante, nos encanta no escatimar esfuerzos, recursos o energías para poder brindar algo de lo que tenemos a otros.

Especialistas en soluciones para industrias

Nuestros clientes

Logotipo de Jumex
Logotipo de Sigma
Logo de Diszasa
Logo de The Office Gurus
Logo de Pollo Campero
Logo de Grupo Agrisal
Logo de Super Selectos
Logo de Los quesos de oriente
Logo de Crowne Plaza
Logo de Hacienda Real
Logo de Pepsi

¿Necesita una cotización?

Haga su cotización en línea o si necesita una asistencia más personalizada puede llamarnos